baner

Home English in Australia

POR QUÉ ESTUDIAR INGLES EN AUSTRALIA

El inglés te abre las puertas a una gran gama de estudios y opciones de especialización. Entonces, ¿qué mejor que aprender inglés en un país de habla inglesa y más aún en una de las sociedades más multiculturales del mundo?

¿Qué tipos de cursos de inglés puedo realizar?english01

  • Cursos de inglés general
  • Cursos de inglés para negocios
  • Cursos de inglés con fines específicos
  • Cursos de inglés con fines académicos
  • Cursos de preparación de exámenes internacionales de Cambridge, IELTS, TOEFL
  • Cursos de perfeccionamiento docente

Se ofrecen programas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y cursos de capacitación para maestros y profesores de inglés (TESOL). La amplia variedad de cursos especializados ofrecidos por las instituciones australianas significa que usted encontrará un curso a su nivel y de su interés.

¿Por cuánto tiempo puedo estudiar?

  • Podrás estudiar la cantidad de semanas que desees dependiendo del curso que elijas.
  • Tendrás flexibilidad de cuando comenzar

Aproximadamente, el 20 por ciento de todos los estudiantes internacionales en Australia se inscriben en cursos de inglés.

¿En dónde puedo estudiar?english02

Podrás elegir un College de inglés o un Centro de enseñanza del inglés de las universidades.

La enseñanza especializada del idioma inglés se ofrece en más de 210 instituciones ubicadas en todo Australia, en ciudades importantes y en centros del país. Todas cuentan con instructores calificados en la universidad, videos y bibliotecas, y muchas tienen sistemas de aprendizaje de inglés asistido por computadora.

¿Dónde me puedo alojar?

uLa mayoría de los colleges y centros de inglés cuentan con un departamento encargado de organizar el hospedaje para los alumnos. Podrás optar entre:

  • Homestays o casas de familia , generalmente incluyen el almuerzo y la cena
  • Hostels o Residencias Estudiantiles
  • Compartir departamentos o casas con otros estudiantes
  • Alquilar tu propio departamento.

El alojamiento en casas de familia es una opción muy buscada, especialmente por los estudiantes del idioma inglés. Vivir con una familia australiana ofrece valiosas oportunidades de conversar en un entorno de habla inglesa. Los estudiantes pueden aprender en menos tiempo porque están pensando y hablando constantemente en el inglés en situaciones prácticas y cotidianas.english03

La enseñanza especializada del idioma inglés se ofrece en más de 210 instituciones ubicadas en todo Australia, en ciudades importantes y en centros del país. Todas cuentan con instructores calificados en la universidad, videos y bibliotecas, y muchas tienen sistemas de aprendizaje de inglés asistido por computadora. Se ofrecen programas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y cursos de capacitación para maestros y profesores de inglés (TESOL). La amplia variedad de cursos especializados ofrecidos por las instituciones australianas significa que usted encontrará un curso a su nivel y de su interés.