baner


Intensive English Language Institute - Univesity Flinders
ieli-logo

Ubicado en la Universidad de Flinders, la cual queda a 20 minutos de viaje (en ómnibus) del centro de la ciudad, en la zona sur. El campus de Flinders es uno de los más imponentes de Australia y posee amplios espacios abiertos y vista a la cercana Playa Brighton. Los estudiantes de IELI reciben una tarjeta identificadora de la Universidad Flinders que les da acceso a las instalaciones del campus y a actividades y clubes de estudiantes.

 

ieli1

La diferencia que ofrece IELI

IELI ubica a los estudiantes en forma separada, según la habilidad (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y expresión escrita). De esta manera los estudiantes enfrentan situaciones exigentes en las áreas que mejor dominan y reciben apoyo extra en las áreas en las que lo necesitan. Asimismo, el 90% de los profesores de IELI están contratados a largo plazo o en forma permanente.

 

 

Cursos de IELI: Cursos CRICOS de tiempo completo (aprobados por el registro de organizaciones acreditadas para dictar cursos a estudiantes extranjeros)


  • Inglés general: para estudiantes que desean mejorar su dominio del idioma inglés con fines profesionales o personales.
  • Inglés para formación académica: para estudiantes que planean estudiar en una universidad de Australia.
  • Inglés de negocios y para estudios de informática: para estudiantes que planean estudiar temas de negocios en Australia o para quienes desearían utilizar el idioma inglés en ámbitos empresariales.
  • Inglés para estudios en el área de la salud: para estudiantes que planean estudiar o ejercer su profesión en el ámbito de la salud en Australia.
  • Inglés para estudios en el área de la salud y preparación para el examen OET: para estudiantes que necesitan aprobar el examen OET para registrarse como profesionales de la salud en Australia.

 

Programas grupales especializados

IELI también prepara programas especializados para grupos de estudiantes secundarios, universitarios y profesionales. Cada programa está diseñado de acuerdo a la edad, nivel de habilidad e intereses del grupo en particular.

 

ieli2

ieli3

 

Aranceles promocionales para la Argentina y Uruguay con un 25% de descuento.

De 5 a 15 semanas

AUD$277,50 por semana

De 30 o más semanas

AUD$250 por semana

 

Los aranceles por estudios en IELI incluyen todos los materiales, no hay cuota aparte por ellos.

Si te anotas a través de CW y fuiste a la Feria Australia Educa 2014,
IELI TE DESCUENTA LA MATRICULA DE INSCRIPCION DE AUD$150.