baner


Langports

¿Por qué deberías escoger Langports?

langports01
  • Langports te brinda opciones.
  • Langports te ofrece calidad.
  • Langports es diferente.
  • Langports te brinda un hogar lejos de tu hogar.

 

Opciones de campus:

Brisbane, Queensland

Gold Coast, Queensland

 

  • Los dos campus son ubicados en el centro de la ciudad, y están cerca del transporte público, almacenes, restaurantes y los principales sitios de entretenimiento.
  • Brisbane, una ciudad vibrante con un clima sub tropical, ofrece un gran estilo de vida y toda la infraestructura de la sofisticada sociedad Australiana. Además, es la ciudad con la tasa de crecimiento. mas rápida en Australia.
  • Gold Coast, conocida nacional e internacionalmente como uno de las principales destinos turísticos de Australia, ofrece grandes extensiones de playas doradas y un hermoso mar azul.

 

Calidad:

Nuestra filosofía esta basada en cuidar a nuestros estudiantes. La satisfacción de los estudiantes es la forma en la que medimos nuestro éxito. Regularmente hacemos encuestas y sesiones de grupos para asegurarnos de que estamos ofreciendote la mejor calidad!

El staff de Langports es amigable y profesional. Todos nuestros profesores tienen como mínimo una carrera profesional, una certificación TESOL y dos años de experiencia. La mayoría de ellos tienen mucho más que esto. Igualmente desarrollamos sesiones de entrenamiento cada dos semanas para asegurarnos que nuestros profesores están actualizados con las últimas metodologías de enseñanza.

Nos tomamos el tiempo de conocerte mejor, ayudarte e impulsarte siempre a hacer tu mejor esfuerzo y dar lo mejor de ti. Esta es la razón por la que tenemos máximo 250 estudiantes en cada campus.

 

Diferencia:

Langports es un centro de inglés que se diferencia por la atención al detalle.

Langports es conocido por proveer programas de inglés de alta calidad que ofrecen flexibildad para cada estudiante.

  • UFO (Use of English, Focus English and Options). Novedoso programa de inglés intensivo desarrollado por Langports, que se enfoca en el nivel de lenguaje de cada estudiante individual. Nuestros estudiantes son asignados en diferentes niveles según sus habilidades en las diferentes áreas : Uso del Inglés (Gramática), Lectura, Escritura, Habla y Escucha. Igualmente nuestros estudiantes pueden escoger una clase opcional de acuerdo a sus necesidades y metas.
  • Opciones: Inglés de negocios, preparacion para el éxamen IELTS , preparación para el éxamen TOEC, TESOL (Teachin English to Speakers of Other Languages), Pronunciación, Conversación, Talleres de Lenguaje Avanzados.
  • Cursos de preparación para el examen Cambridge – FCE, CAE and CPE.
  • Cambridge Flexi – Las fechas de comienzo y finalización de estos cursos son flexibles, los estudiantes pueden tomarlos mínimo por 4 semanas, niveles FCE y CAE.
  • IEP – IELTS Extension Program – Este programa combina preparación para el IELTS mas Inglés con Propósitos Académicos (EAP) para proveer a nuestros estudiantes con las mejores posibilidades de triunfar en la Universidad. Enfocándote en tu area de estudio, vas a aprender a  escribir ensayos (academic assignment writing), investigar, leer rápidamente, y mucho más.
langports04langports02langports03

 

 

PROMOCION ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE LATINO AMERICA

Promoción a tan solo: AUD$ 250 por semana

 

Descargá el flyer informativo