baner

Home Study in Australia Sistema Educativo Australiano

Sistema Educativo Australiano

Australia ofrece una experiencia educativa que realmente marca la diferencia.

En todas las instituciones de Australia, especialmente en las universidades, se deben realizar trabajos de investigación en forma independiente. Se lo alentará a recopilar y analizar datos por sí mismo o en equipo, hacer preguntas, desarrollar argumentos en forma lógica, y participar en discusiones y debates con los demás estudiantes y maestros.

El estilo educativo australiano es único, desde escuelas hasta las universidades. Los estudiantes aprenden a desarrollar un pensamiento creativo e independiente en un entorno de aprendizaje dinámico.

Estas habilidades se pulen luego en nuestras universidades, donde se da gran importancia al desarrollo de la habilidad de pensar en forma creativa e independiente, leer con amplitud de criterio y con actitud crítica, participar en el debate y funcionar en equipo.

 

La educación y la capacitación vocacional orientada a la carrera que ofrece Australia lo alienta a ser un estudiante independiente y activo, tanto en el salón de clase como en los ambientes de trabajo.

 

australianeducationsystem