baner


Griffith University

GRIFFITH UNIVERSITY – BRISBANE / GOLD COAST – ESTADO DE QUEENSLAND

¿Por qué estudiar en Griffith?

Creemos que las universidades deben cambiar de la misma forma que nuestra sociedad evoluciona. En Griffith contamos con una perspectiva innovadora en investigación y educación, con lo cual ofrecemos una nueva y muy completa experiencia estudiantil. Nuestros programas no solo abren puertas también las crean.

Griffith tiene la ventaja de proporcionar a los estudiantes oportunidades de estudio gratificantes y una experiencia de vida increíble. Además de un ambiente multicultural que te permite disfrutar tu libertad personal que se obtiene al vivir en un ambiente seguro, moderno y con una comunidad abierta.

1. Clasificada como una universidad de prestigio a nivel mundial

La Universidad Griffith se encuentra clasificada en el 4% de las mejores universidades de todo el mundo (Times HES-QS World Ranking).

2. Una perspectiva inteligente

Griffith ha construido una importante reputación al identificar áreas profesionales emergentes y desarrollar programas innovadores que se anticipan a la demanda laboral.

3. Elección de carrera más perspicaz

La Universidad Griffith ofrece un enfoque inteligente basado en la preparación de sus graduados para mercado laboral del futuro. Como egresado de Griffith tendrás la versatilidad para ser transferible a diferentes profesiones laborales y países.

4. Programas inteligentes

Con un claro enfoque de vinculación empresarial y experiencia práctica, nuestros estudiantes establecen contactos y redes con empresas antes de terminar sus estudios. En Griffith encontraras una gran gama de programas universitarios inteligentes y excelentes opciones de posgrado. Además, existen oportunidades de complementar tus estudios realizando un semestre de intercambio en las universidades que tienen convenio con nosotros. Y en caso que necesites una preparación mayor puedes tomar nuestros cursos de inglés en el Griffith English Language Institute o un programa de preparación académica en Queensland Institute of Business and Technology.

5. Aprende de los mejores

Griffith cuenta con 1,300 académicos dedicados a la enseñanza y el aprendizaje. Para nuestros estudiantes el beneficio es claro – ofrecemos el conocimiento más actualizando de la mejor manera posible.

6. Instalaciones educativas de primer mundo

En Griffith la innovación educativa también se presenta en nuestras excelentes instalaciones llevando la experiencia educativa más allá del salón de clases.

7. La escuela de cine más moderna y grande de todo Australia

La Escuela de Cine de Griffith se ha establecido como el productor universitario más grande de Australia de cortometrajes, con la participación en muchos festivales de cine en Australia y en todo el mundo.

Las áreas de estudio de Griffith University son:

  • Negocios Internacionales y Estudios de Asia

  • Ciencias Ambientales

  • Tecnologías de Información y Comunicación

  • Ingeniería Civil

  • Justicia Social y Empresas Sociales

  • Criminología y Justicia Criminal

  • Gestión Turística, Hoteleria y Eventos Deportivos

  • Nutrición y Ciencias del Deporte

  • Animación, Cine, Artes Creativas y Visuales

Cinco campus

Griffith University cuenta con cinco campus distribuidos en las ciudades de Brisbane y el Gold Coast al sur-este del Estado de Queensland.

  • Gold Coast

  • Logan

  • Mt. Gravatt

  • Nathan

  • South Bank

8. Comunidad estudiantil con perspectiva multicultural

Hay 37,800 estudiantes en Griffith University incluyendo 8,800 estudiantes internacionales de 123 naciones.

9. Egresados exitosos

Los graduados de Griffith son exitosos líderes en diversos sectores alrededor del mundo, así que seguirás estableciendo contactos útiles a nivel internacional con nuestra creciente comunidad de exalumnos.

 

GRIFFITH BUSINESS SCHOOL

Griffith es una de solo 6 universidades en Australia con el ranking de AACSB (otorgado al mejor 5 porciento de escuelas de negocios en el mundo).

El MBA de Griffith ha recibido ranking Australiano de 5 estrellas (el más alto) - lo ha hecho 8 años consecutivos - ni una otra universidad ha logrado esto.

El MBA de Griffith esta rankeado como  el número 1 en Australia  en los rankings mundiales del "Green MBA - SOCIALLY RESPONSIBLE LEADERSHIP"