baner


Curtin University of Technology

4to mejor MBA de todo Australia

Curtin University of Technology se encuentra en el estado de Western Australia y goza de una reputación intachable por su excelencia académica.curtin01

Más de 42.000 estudiantes elige a Curtin para realizar sus estudios incluyendo 17.500 estudiantes provenientes de unos 105 países del mundo.

Su sede universitaria se encuentra en el suburbio de Bentley en la ciudad de Perth—una ciudad vibrante con una fuerte economía y más horas de sol que cualquier otra ciudad de Australia.

Los estudiantes pueden elegir cursar carreras de grado, posgrado o doctorados de las Escuelas de Negocio, Ciencias e Ingeniería, Ciencias de la Salud o Humanidades. Sus cursos han sido diseñados para ayudar a los estudiantes a aplicarlos en la práctica. Muchos de estos cursos cuentan con una acreditación profesional internacional, por lo cual es muy fácil conseguir trabajo en cualquier parte del mundo.

Asimismo, Curtin cuenta con acuerdos y asociaciones de larga data con más de 400 organizaciones en más de 40 países que ayudará a los estudiantes a desarrollarse profesionalmente, y a realizar estudios posteriores en dichos países.curtin02

Curtin, además te ofrece servicios de salud, centros de cuidado infantil, recreación, hospedaje para 1.175 estudiantes, cafés y restaurants, todo dentro del mismo campus.

 

Curtin University College ofrece al estudiante los cursos preparatorios necesarios para que la inserción en los cursos universitarios sea todo un éxito ya, cursos pre universitarios o cursos de inglés académico que te prepararán para que tu nivel de inglés sea el acertado.

 

curtin03